Noticias

Actualizan estado de Laura Prieto tras operación mamaria

Laura Prieto
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su compañero, Luis Sandoval, reveló cómo sigue la influencer.

El pasado viernes 23 de septiembre, Laura Prieto, sorprendió a sus seguidores tras revelar que debía someterse a una operación donde buscaría arreglar un problema con sus implantes mamarios.

“Buenos días babies! Quiero contarles algo que lo tenía guardadito… Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud también algunos cambios que quiero hacer personales…”, detalló en una imagen junto al texto.

“Mucha gente está preocupada por lo que me pasa, les cuento, hace muchos años me puse prótesis mamarias”, se le oye decir en el registro explicando la necesidad de hacerlo cuanto antes, puesto que dichas prótesis presentaron ciertas complicaciones obligándola a tomar la decisión de retirarlas de su cuerpo.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

“Agradezco un montón la preocupación de todos ustedes. Me costó mucho tomar la decisión, llevo meses averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar”, agregó Laura Prieto.

El estado actual de Laura Prieto

Ahora, ya han pasado días desde la operación de la influencer, sin embargo aún no hace su retorno oficial como panelista al programa Me Late.

Fue su compañero, Luis Sandoval, quien entregó detalles de su estado actual en conversación con Página 7.

"Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel", dijo en un comienzo.

"Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación, así que estamos esperándola con los brazos abiertos porque de verdad que es un aporte al programa", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo