Noticias

“¡Acuérdate cómo nos conocimos!”: la vez que Ítalo Passalacqua incómodo a Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista fallecido el 2018 tuvo un fuerte cruce con el actor quien actualmente enfrenta un complejo momento público tras reconocer su infidelidad.

Difícilmente Cristián de la Fuente calculó las consecuencias de su alocada salida nocturna en ciudad de México; terminando a besos con una mujer, acción que podría costarle bastante caro de confirmarse los rumores que indican una posible separación con Angélica Castro.

Es en este contexto Publimetro, recogió de Twitter una antigua entrevista que dio el destacado periodista Ítalo Passalacqua en ‘Mentiras Verdaderas’, programa de La Red, entonces conducido por Eduardo Fuentes.

El enojo de Cristián de la Fuente

La pelea entre el crítico de cine y el actor nacional se originó luego que Passalacqua no tuviera una buen apreciación sobre su última película.

“Estábamos hablando justamente de la película, él me dice que los críticos norteamericanos son los que valen, ‘tú no vales nada’. Y yo le dije: ‘Yo valgo en Chile (…) yo quiero ser rey en mi país’”, recordó Ítalo como su contundente respuesta a Cristián de la Fuente.

La replica no se hizo esperar, “‘reina será…’", le lanzó el esposo de Angélica Castro, evidente en su afán de molestarlo: “me hice el leso y seguí conversando”, le contó a Eduardo Fuentes.

Pero para sorpresa del actor internacional, Ítalo Passslacqua lo fue a encarar al camarín, puesto que sintió haber sido ofendido.

“Se terminó el programa, yo fui a su camarín y le pedí a la gente que estaba ahí que saliera y le recordé un hecho y después me fui. Nada más”.

En es momento Eduardo no perdió la oportunidad y quiso saber más y le señaló si se refería a cuando tiempo atrás le dijo “acuérdate cómo nos conocimos”, frase que dejó varias dudas en el mundo del espectáculo: “Eh, claro”, respondió el periodista.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

Esta pelea estuvo muy cerca de terminar en acciones legales por parte de Cristián de la Fuente, quien emitió un comunicado en esos años; finalmente no prosperó.

“El señor Ítalo Passalacqua emitió expresiones ofensivas insinuando sin fundamentos que yo tendría un pasado homosexual (…) sus insinuaciones no tienen otra intención que la de ofenderme y dañar mi imagen (…) Por estas razones les deseo comunicar que he instruido a mis abogados…”, precisaba parte de su reclamo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo