Noticias

Acusada de agredir a "La Rancherita" cuenta su versión de la golpiza

5 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante evidenció los daños que tuvo durante la violenta pelea.

Durante este fin de semana Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", preocupó a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde dejaba en evidencia una brutal golpiza por parte de dos mujeres que ingresaron a su casa. 

"Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno, con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año", relató la cantante. 

En las fotografías se puede ver a Carolina Molina con fuertes golpes en su rostro y varios moretones en sectores como sus ojos y boca.

Revisa algunas imágenes a continuación:

 

 

La versión de la acusada

Esta mañana Nataly Rivas, ex pareja del pololo de "La Rancherita" y la autora de la golpiza reveló su versión en el matinal de CHV. 

"Yo con Astrid (su amiga) fuimos a una tienda a cambiar un pantalón y veo cosas en oferta, le compré cosas y las fui a dejar a la casa. Al ver que nadie salía llamé al papá de mi hijo que me dijo que iba llegar en 10 minutos", dijo al comienzo.

"En ese lapsus sale Carolina y me dice: ‘¿Qué haces acá’. Yo le dije que le venía a dejar las cosas a mi hijo que si me las podía recibir y en eso ella abre la reja y me empezó a tirar del pelo de la nada", agregó. 

"Agarró algo que había en el suelo y me pegó tanto en la cabeza que yo no tenía cómo defenderme. Yo me giré y empecé a tirar combos como pude” , añadió en el relato. 

Quien también entregó detalles fue Astrid Rozas, la otra involucrada en el hecho y amiga de Nataly. 

"Yo acompañé a mi amiga a dejar la ropa y él (Chacón) llega y me agarra del cuello, me levanta y me deja caer como en la lucha libre, de la nada", declaró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo