Noticias

Acusan a Kim Kardashian de photoshopear a su nuevo novio

20 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kim Kardashian está de novia con el comediante Pete Davidson y ahora ambos araviesan una polémica de redes sociales. Y es que la socialité compartió unas imágenes junto al joven ocasionando espculaciones, pues luce algo diferente. Hablamos de la ya famosa foto en el restaurante.

Kim Kardashia salió a comer con Pete a Jon Vinny's y sus seguidores no quisieron dejar de comentar un detalle de esas fotos. Al parecer Kim editó la imagen de su novio, achicando la nariz y barbilla.

"Las instantáneas que Kim compartió eran de naturaleza granulada, cubriendo potencialmente cualquier edición hecha a la nariz y la línea de la mandíbula", fue lo que comentaron sus fans.

Cabe mencionar que hace poco se cuestionó a Kim Kardashian por supuestamente editar una fotografía de su pequeña sobrina. Khloe Kardashian celebró los 4 años de su hija True, la primera vez que su hija visitaba Disneyland de aucerdo a su relato. Como Kim posee tantos seguidores, estos notaron que la menor lucía diferente en el Instagram de la reina de los realitys.

Video de Kim Kardashian probándose su ropa interior es viral

Kim Kardashian sorprendió al publicar anoche, en el perfil de Instagram de Skims, unos vídeos probándose la nueva colección de su marca. Cabe mencionar que Skims, es la línea de fajas moldeadoras, trajes de baño, ropa interior y 'bodies' de la empresaria quien sorprendió con una serie de videos "hot" grabados con filtro vintge. 

"Recién lanzada: 'New Vintage': tu momento para hacerte con estas camisetas, que se entallan perfectamente, con ese aspecto de desgastado y 'vintage'", expresó Kim Kardashian sobre el lanzamiento, por eso las imágenes son en esta perspectiva "antigua". Para lucir todavía mejor sus camisetas, Kim pone un calzón a tono como si se tratara de un conjunto.

"Ajuste perfecto, sujeción increíble. Esto es 'New Vintage', una colección de siluetas de inspiración 'vintage' (aprobadas por Kim) y hechas de algodón elástico", relató el equipo de Skims en el post.

Al final Kim Kardashian aparece conla prenda estrella de la colección, "la nueva camiseta sin mangas con cuello redondo: la cantidad justa de pliegues, con el ajuste perfecto que se adapta al cuerpo", señala su descripción. Rápidamente estos videos se transformaron en viral de rede sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo