Noticias

Acusan a Rancherita de dejar “sus cosas” tiradas en casa de amigo

30 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista Sergio Rojas reveló que la cantante protagoniza una nueva polémica. En esta ocasión con alguien que fue de su círculo cercano.

Otra vez en el ojo del huracán. La Rancherita fue acusada de dejar tirados los premios entregados por el público en casa de un amigo. Así lo contó el periodista Sergio Rojas en el programa online “Que te digo”, el cual conduce con su colega Hugo Valencia y donde destapan diversos escándalos de la farándula nacional.

Acusan a Rancherita de dejar tiradas “sus cosas” en casa de amigo
Acusan a Rancherita de dejar tiradas “sus cosas” en casa de amigo

En el último capítulo del espacio, el panelista de “Me Late” desclasificó una controversia protagonizada por Carolina Molina, nombre real de la artista, quien tendría un problema con Sergio Valderrama, un ex amigo de la intérprete y quien fue maquillador oficial de ella. Esto luego de que ambos dejaran de vivir juntos.

Él vivió con Rancherita mucho tiempo y resulta que ella se fue a vivir con su actual pareja…Él acusa que Carolina Rancherita Molina, que vivía con él, dejó sus cosas tiradas en el departamento y nunca más las ha ido a buscar”, contó Rojas, añadiendo que “él necesita, por favor, que vaya a buscar sus cosas…Ya le avisó a ella. Me mandó todos las Whastapp que tiene con ella”.

Sergio reveló que la pareja de Molina se ha involucrado en el conflicto, increpando a Valderrama de forma violenta. “No encuentro nada más ordinario que se metan las parejas de las personas. Si el problema es con Rancherita, que se meta el pololo ¿No tiene nada más que hacer ese hombre? ¿No tiene que trabajar? Yo escuché audios donde el pololo, incluso, lo amenaza”, dijo.

Acusan a Rancherita de dejar tiradas “sus cosas” en casa de amigo
Acusan a Rancherita de dejar tiradas “sus cosas” en casa de amigo

A mí me da pena porque ahí están los Copihue de Oro. O sea, de verdad, qué le cuesta ir a buscarlos. De hecho, ahí te los voy a mostrar porque ahí están. Premios, de reconocimientos. Ahí se ve el Copihue de Oro”, exclamó el comunicador al mostrar imágenes de los galardones que Carolina abandonó en el inmueble de su ex partner. “Qué triste que ella no vaya a recoger esos premios, que están ahí tirados. Cuando, además, es la casa de su amigo. Por lo tanto, me parece que tiene que ir a recogerlos porque –además- está ocupando un lugar en la casa”, agregó.

El escándalo de Rancherita

Esta acusación surge a casi tres meses de que Molina denunciara en sus redes sociales que fue víctima de una brutal golpiza en su casa. La ex participante de programas como “Rojo” y “Año 0” aseguró que la ex pareja de su pololo y una amiga de ésta la agredieron sin motivo alguno el 31 de diciembre del año pasado.

Aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga. Ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas”, dijo Rancherita, quien luego fue desmentida por las mujeres en cuestión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo