Noticias

Acusan a Camila Recabarren de irse sin pagar arriendo: “dejó el departamento todo sucio”

Camila Recabarren
24 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Fuma todo el día, se droga con Hongos", la acusó una mujer.

La usuaria de Instagram @daniromanticaviajera publicó este domingo un video en el que acusó a la modelo y ex Miss Chile Camila Recabarren de abandonar el departamento que arrendaba sin pagar y dejándolo en malas condiciones.

En el video se puede ver a la mujer, Dani López Ojeda, decir: “Camila Recabarren se va también de mi casa sin pagar”, mientras se ve a Camila recogiendo sus cosas.  

¿Cuándo vas a pagar Camila”, le pregunta la mujer. “Mi hija está súper asustada”, le responde Recabarren, haciendo alusión a su hija Isabella. “No te justifiques con tu hija, me has respondido súper mal, te haces la víctima”, le dijo de vuelta la mujer.

Momentos después se escucha a Camila asegurar que ella sí pagó el arriendo: “Pagué mi mes completo”, dijo mientras se iba.

“Rata se fue Sin Pagar el Arriendo y dejo el departamento todo sucio , quebró cosas , dejo cosas en mal estado La terrible Miss Chile...”, escribió además Dani López en su Instagram.

“No pago el arriendo. Se fue como Rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas”, prosiguió escribiendo la joven.

“Fuma todo el día”

La enojada arrendataria incluso se refirió al estilo de vida que supuestamente tendría Camila Recabarren. “Fuma todo el día, se droga con Hongos ,y estando con su hija presente , con suerte tiene pa comprarle un yogurt a su hija .... ( cuantas veces te salve el almuerzo , el desayuno , y más.... por que estabas pata)”.

“No Eres Hippie ... eres Floja , dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia, (se llevo hasta mis sábanas la miss Chile ) Fue con la Policía. Y más encima , me hizo un reporte ella a Mi , con la policía por que ella dice que le robaron en esta casa Un Bolso AZUL ( POR QUE LA GENTE INVENTA MIERDAS PARA QUEDAR DE VICTIMA ). El día 5 de julio tendrían que haber pagado,,, tic toc tic toc es 23 de julio”, escribió la indignada joven.

Camila Recabarren dejó en 2021 de ocupar su Instagram, por lo que no se ha referido al tema por este medio de forma pública.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo