Noticias

Acusan a Irina Shayk de apoyar a Rusia en la guerra contra Ucrania

Irina Shayk
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un detalle en las redes de la supermodelo la puso en el centro de las críticas por avalar, supuestamente, la invasión militar sobre Ucrania.

Algunas Z de más y bastó para que todos miren con recelo a la supermodelo Irina Shayk. La mujer de origen ruso está acusada de apoyar al gobierno ruso en la invasión militar sobre Ucrania, que ya provocó miles de muertos y millones de personas desplazadas de sus hogares por el conflicto armado. Todo fue por un posteo en su cuenta de Instagram, donde la modelo publicó la letra Z.

No se habría tratado de un error. O al menos, sería raro de considerarlo así. La modelo cambió la S -terminación original de una palabra que escribió en sus historias de Instagram- por la Z, un símbolo de las Fuerzas Armadas comandadas por Vladimir Putin.

La foto en cuestión fue una imagen de su comida: ensalada rusa. “Russianzz on Wednesday”, publicó Irina Shayk. Como tantas otras influencers, Shayk comparte su vida diaria con sus millones de seguidores. Fueron ellos mismos los que detectaron el detalle y la expusieron públicamente.

 

“¿Qué tal tener a una partidaria rusa, Irina Shayk, como embajadora, eh? Oh, tal vez sea una ‘broma divertida’ que los ucranianos deberían entender”, “La supermodelo rusa Irina Shayk no se avergüenza de apoyar a los fascistas. Esperamos que todas las marcas que trabajan con ella reconsideren su asociación”, “Irina Shayk, como auténtica rusa, está muy orgullosa de que los rusos estén destruyendo a los ucranianos”, fueron sólo algunos de los mensajes compartidos en Twitter. En su posteo de Instagram, otros tantos también la acusaban de defender la invasión.

El posteo de Irina Shayk
El posteo de Irina Shayk

Algunas cuentas hasta recordaron una foto en la que Shayk se mostraba leyendo una biografía de Putin en 2020 y pidieron que las marcas que patrocinan a Irina Shayk la abandonen. Es que el posteo de la expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper llegó apenas pocas horas después de que las fuerzas rusas dispararan sobre la ciudad de Vinnytsia, dejando un saldo de 23 muertos, entre ellos, niños.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo