Noticias

Acusan que jugadores de la selección chilena se encontraban en balacera del Espacio Riesco

Seleccionados
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló nombres de jugadores presentes aquella noche.

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, acusó a través de su Instagram personal que algunos jugadores de la selección chilena se encontraban presentes en la balacera de Espacio Riesco. 

Este hecho ocurrió durante la madrugada del martes y dejó cuatro personas heridas, de los que dos fueron trasladados al Hospital San José, uno a la Clínica Indisa y otra a la Clínica Santa María.

Precisamente, ante este hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que algunos jugadores de la selección chilena se encontraban la madrugada en la que ocurrieron los disparos en el sector VIP. 

Jugadores de selección chilena presentes en Espacio Riesco

En sus historias, Gutiérrez primero publicó que Gary Medel estuvo presente el día de la balacera en Espacio Riesco y adjuntó un video, en el que se puede apreciar al futbolista. 

Pantallazo Cecilia
Pantallazo Cecilia

Luego de esto, aseguró que en el mismo lugar pudieron ver al cantante Pailita con Erick Pulgar disfrutando con varias personas, mientras de fondo se escucha "Ultra Solo". 

Pantallazo Cecilia 2
Pantallazo Cecilia 2

Finalmente, la periodista encaró a quienes la criticaron por subir esos registros. "Para los defensores de los futbolistas que saltan enseguida. Yo no he dicho que sea malo que estuvieran ahí, ni mucho menos que estuvieran involucrados. Es relevante porque son personajes públicos en un lugar donde ocurrió un hecho noticioso. Se entiende? O se los explico con pizarra??", concluyó. 

Selección chilena
Selección chilena

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo