Noticias

Acusan a Ricky Martin de mantener una relación amorosa con su sobrino: Arriesga una condena de hasta 50 años

Ricky Martin
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los primeros detalles indicaban que se trataría de una denuncia por violencia doméstica, algo que fue aclarado recientemente.

Todo indica que las últimas semanas para Ricky Martin no han sido fáciles, el cantante fue demandado primero por su exmanager, acusándolo por incumplimiento de contrato además de malos tratos en la relación laboral, exigiendo una indemnización cercana a los 3 millones de dólares.

Y tan sólo hace unos días se conoció la denuncia que interpuso su sobrino Dennis Sánchez Martin (21), denunciando violencia doméstica por parte de la estrella de la música.

Ricky Martin demandado por su sobrino
Ricky Martin demandado por su sobrino

Pero no sería todo, recientemente se reveló que la demanda implicaría una supuesta relación sentimental de siete meses entre el cantante y su sobrino, así dio cuenta el periodista argentino Ariel Wolman.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, detalló.

“El sobrino dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”, agregó.

Wolman sostuvo que de probarse el delito, arriesga una condena de hasta 50 años, “los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”.

La defensa de Ricky Martin

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, inició la declaración del equipo legal del puertorriqueño.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo