Noticias

Acusan a Tommy Mottola de engañar a Thalía con cantante peruana

Thalía
6 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores surgieron en la prensa mexicana.

El matrimonio entre Thalía y el empresario musical Tommy Mottola tiene más de dos décadas, convirtiéndose en una de las parejas más celebres de la industria, pero al parecer todo habría llegado a su fin.

De acuerdo a reportes de la televisión mexicana, el reconocido productor habría engañado a la madre de sus dos hijos, Matthew y Sabrina, hecho sustentando en que la cantante no ha vuelto a compartir imágenes con él, algo que hacía tradicionalmente durante las fiestas de fin año, pero esta vez no ocurrió.

Thalía junto a su esposo e hijos
Thalía junto a su esposo e hijos

Pero el dato más certero, fue proporcionado por la presentadora de TV, Magaly Medina, quien hizo pública la supuesta infidelidad, asegurando que estaban en pleno proceso de ruptura.

“Es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana”, señaló, el periodista Ernesto Buitrón, al programa ‘Magaly TV, La Firme’.

¿Thalía fue engañada con una amiga?

La mujer a la cual se hace referencia es Leslie Shaw, cantante y modelo peruana, rostro bastante conocido para Thalía, el año 2020 grabaron la canción ‘Estoy soltera’, colaboración que dejó una buena relación, al punto que se entendía que había una amistad entre ambas.

 

De momento no se conoce ninguna versión oficial del matrimonio, sin embargo, quien habló, fue la sindicada como tercera persona en cuestión, siendo enfrentada por los medios de comunicación su casa en Perú, dejando una escueta pero clara opinión respeto al tema: “Ay, no me interesa, que hable lo que quieran”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo