Noticias

Adam Levine aún es "trolleado" por seguidores chilenos

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante recibe todo tipo de comentarios en sus publicaciones.

Recordado es el paso de la famosa banda Maroon 5 por la última edición del Festival de Viña del Mar, donde la actitud de su vocalista, Adam Levine, dejó mucho que desear, por su calidez vocal y cercanía con el público.

A través de su cuenta de Instagram la súper estrella de la música recibe un sin fin de comentarios hechos por usuarios chilenos que siguen "trolleándolo" luego de varios meses de lo ocurrido. 

Este martes, Adam Levine compartió una fotografía que hizo en compañía de amigos, en la cual los comentarios no se hicieron esperar. 

"Chile no te olvida", "Ella la diva sigue con el yoga !! Saludos desde Chile", "Oie, y tus amigos no te tomaron fotos en el Festival de Viña?  Ni una pandemia mundial te quita lo funao", escribieron los usuarios.

Adam Levine
Adam Levine

Adam Levine
Adam Levine

Adam Levine y su paso por el Festival de Viña del Mar

En febrero de este año, Maroon 5 decepcionó al público chileno en Viña 2020, y así lo manifestó en las redes sociales de su vocalista, Adam Levine, que fue quien se mostró más enojado y desganado en el escenario. 

Tras su paso por el escenario el cantante generó una ola de reacciones en redes sociales.

Finalmente y a través del mismo medio, Adam se disculpó con los fans, y aunque algunos lo perdonaron - especialmente luego de que dieran un show perfecto en Santiago - otros no olvidan, y se lo siguen haciendo saber en Instagram. 

Adam Levine
Adam Levine

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo