Noticias

Adam Levine sale en su defensa tras polémico video

27 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue duramente criticado por un gesto que tuvo con una fan.

Adam Levine ha recibido cientos de críticas en redes sociales luego de que se viralizara un video donde el vocalista de "Maroon 5" tuvo una desubicada reacción con una fan que se subió al escenario. 

La situación ocurrió el fin de semana recién pasado en el show We can survive en el Hollywood Bowl, locación que llegaron miles de fanáticos de la banda para disfrutar del espectáculo.

En medio del show y producto de la euforia, una fanática saltó todas las barreras de seguridad y subió al escenario mientras "Maroon 5" interpretaba su éxito "Sunday Morning". 

Al subir al escenario, la fanática abrazó al vocalista de la banda recibiendo para su sorpresa una desagradable reacción de Levine, quien no le devolvió el abrazo y le hizo un gesto de asco, provocando la rabia en redes sociales.

La explicación de Adam Levine

Tal como suele hacer todas las veces que se le ha criticado, Adam Levine, utilizó sus redes sociales para explicar la situación ocurrida y pedirle disculpas a sus fanáticos.

"Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos", comenzó diciendo el cantante. "Imaginar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros o son menos que nosotros, me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy. Eso no es lo que he sido", agregó.

Adam Levine sale en su defensa tras polémico video
Adam Levine sale en su defensa tras polémico video

"Sólo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido. Y a veces, cuando están asustados… tienen que sacudirse y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo ahí arriba. Es de lo que me enorgullezco", aclaró.

"Necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans", cerró Levine en sus disculpas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo