Noticias

Adela Secall conmovió con mensaje a su padre a un año de su muerte

Adela Secall
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reconocido actor José “Pepe” Secall falleció producto de un cáncer.

Total conmoción causó la temprana muerte de José Secall el 5 de julio de 2021 a sus 72 años, tras una larga lucha contra el cáncer, plenamente activo tanto en televisión como en el teatro.

“Pepe”, como le decían sus cercanos, tuvo una gran trayectoria pero fue en las teleseries donde se hizo popularmente conocido para las personas, registrando pasos por dos de las principales áreas dramáticas de ese momento, TVN y Canal 13 (El Milagro de Vivir, Marrón Glacé, Fuera de Control, Sabor a ti, Piel Canela, entre otras).

José Secall
José Secall

“El silencio después de tu muerte”

“A un año de tu partida no tengo más que el silencio después de la muerte”, inició su publicación Adela Secall en Instagram, conmemorando un año de la partida de su padre.

“Gracias a quienes lo recuerdan en estos tiempos necesarios de una memoria sensible. Y me quedo papito con tu gesto cotidiano tan hermoso de esta foto que compartió el Vasili Carrillo. Y mi mamá que me acaba de contar que la tacita era mía”.

Adela Secall
Adela Secall

En la imagen publicada por la actriz Adela Secall, se ve a su papá con varios años menos, mientras bebe de una particular taza y fuma un cigarrillo, una postal que acompaña el recuerdo de Pepe.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo