Noticias

Adelantan detalles de la primera película de la Doctora Polo

22 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cinta será la primera incursión en el cine de la famosa abogada.

La historia comenzará luego de que una fanática rapte a Ana María Polo por su “falsa labor”. Desde ahí todo será acción mezclada con comedia donde habrá muchos disparos y persecuciones

La producción está a cargo de la productora chilena Forastero, dirigida por Rodrigo Toro y el guión será escrito por Diego Ayala, quien ha estado a cargo de películas como “Sin Filtro” y “Fuerzas especiales”, es más Ayala fue confirmado como uno de los guionistas de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Para Daniel es muy especial escribir el guion de esta nueva propuesta ya que recuerda los años de su infancia según lo que dijo en conversación con La Tercera, “cuando me dijeron de la oportunidad, se me vino a la mente la imagen de la casa de mi abuela y estar escuchando a la doctora Polo y viendo como toda la familia se reía o lo pasaba bien con las historias”.

Sobre la cinta y la participación de la doctora Polo declaró que: “Es una especie de road movie bien alocada, ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa, quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. Pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes”.

El film comenzaría sus grabaciones a fines de este año, con locación en México, Panamá y el Caribe.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo