Noticias

Adele anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"30" es el nombre del nuevo proyecto musical de la cantante.

Cinco años estuvo alejada de la música la cantante británica, Adele, quien hace tan solo algunos días dejó con la boca abierta a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales el primer adelanto de la canción que estrenará el próximo 15 de octubre, "Easy on me" y que será el adelanto de su próximo álbum "30".

Pero esta vez la cantante puso más nervisosos a sus fanáticos al dar a conocer la fecha de estreno de su nuevo proyecto musical, el cual verá la luz el próximo 19 de noviembre

"He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido", escribió en su cuenta de Instagram al anunciar la noticia.

"Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum", agregó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Los detalles del nuevo álbum de Adele

Durante una entrevista con Vogue,  Adele reveló lo que será parte de este álbum. Pasaron 5 años desde que la cantante desapareció de la música y donde su vida personal pasó a ser el eje central de los medios, recordemos que atravesaba un tormentoso divorcio, además, de estar criando a su hijo, quien está a punto de cumplir 9 años.

"Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta, Por ejemplo: '¿Por qué ya no pueden seguir viviendo juntos?'", reveló en la entrevista.

"Sentí que quería explicarle todo, a través de este disco, y que cuando tenga veinte o treinta años, sepa quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces siento que lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar", agregó.

Adele anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum
Adele anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum

"Yo salí del matrimonio. Sean amables conmigo también. Esta fue la primera canción que escribí para el álbum y luego no escribí nada más durante los seis meses posteriores porque pensé, ‘Está bien, bueno, al menos ya lo he dicho todo'", explicó en la entrevista.

Sobre "Easy on me" reveló que "es obviamente sobre cosas que pasaron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis requisitos son altísimos. Hay un par de zapatos muy grande que deben llenar".

La cantante se refirió también sobre su fallido matrimonio el cual terminó porque "simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, realmente miserable, pero me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo