Noticias

Adele causa polémica tras compartir foto en bikini

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica imagen hace noticia por el parecido de la cantante con Katy Perry y porque la acusan de "apropiación cultural".

En el último tiempo, cada vez que sube una foto a Instagram, Adele causa furor, y ahora impactó a sus seguidores con una foto en un bikini con la bandera de Jaimaica, celebrando a las comunidades afrocaribeñas, lo que para muchos fue motivo de críticas por apropiación cultural. 

La cantante aparece celebrando el suspendido festival de Notting Hill, que decidió festejar igual, usando calzas, y un top de bikini de ese país, además de plumas amarillas y el pelo amarrado en pequeños tomates. 

Adele alcanzó casi dos millones de "me gusta" en una hora, y miles de fans han comentado la imagen. No sólo por lo estupenda que se ve, sino que también han dicho que está cada día más parecida a Katy Perry

Pero los críticos no faltaron. Muchos la criticaron y la acusaron de apropiación cultural por haberse vestido como jamaiquina, sin serlo.

Un reconocido periodista inglés llevó el tema a Twitter, donde el tema se convirtió en tendencia. 

"Si 2020 no podía volverse más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo", escribió. 

 

 

La dieta de Adele

A través de la dieta de Stirfood, la cantante de 32 ha perdido mucho peso, haciendo que muchos quieran seguir el mismo plan. 

Según indica The Sun, este plan promueve la alimentación basada en alimentos vegetales, precisamente en tales como la kale y el trigo sarraceno. El consumo de estos activa la sirtuina, la cual suprime el apetito y acelera el metabolismo, lo que estimula el llamado “gen flaco” del cuerpo.

“Las sirtuinas son un tipo de proteína que protege a las células de morir o inflamarse. También pueden impulsar su metabolismo, regular su apetito, aumentar el tono muscular y quemar grasa”, explicó el nutricionista Aidan Goggins, coautor del exitoso libro The Sirtfood Diet .

Quienes están sometidos a esta dieta pueden consumir chocolate negro y beber vino tinto, puesto que estos son ricos en sirtuinas.

Si quieres conocerla en detalle, entra aquí. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo