Noticias

Adele cuenta el secreto de su drástico cambio en redes sociales

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante revela el elemento clave que la ayudó durante todo este proceso.

 

Muchos se preguntan cuál es el secreto de Adele para haber bajado tanto de peso tan drásticamente. ¿Se hizo una cirugía o simplemente hizo dieta estricta y mucho ejercicio? ¡Nadie lo sabe!

Pero la verdad es que más allá de eso, la artista deja en evidencia que su cambio no es solo por "fuera", sino también por "dentro". Así dio cuenta a través de su Instagram, donde compartió con sus seguidores el libro de autoayuda que fue clave para ella durante todo este proceso.

Se trata de “Untamed: Stop Pleasing, Start Living”, memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle, el cual la ayudó a entender que su felicidad solo dependía de ella y nadie más.  

“Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite”, comenzó escribiendo en su post. De aquí aprendió a sentirse plena y segura de los pasos que da en cada momento de su vida y por lo mismo invita a sus fanáticos a leerlo, pero con un cuaderno a mano para tomar apuntes que se convertirán en una guía de vida. 

“Antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, y desvalida como una princesa Disney. A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a su vida: háganlo, vívanlo y practíquenlo. !Somos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena, es una vida dura”, reflexionó.

“Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como  si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La dieta de Adele

Si bien la intérprete de “Someone Like You” deja en claro que su transformación fue más allá del plano físico, su nueva apariencia no deja de llamar la atención.

Según consigna The Sun, la cantante hizo la dieta Sirtfood. Este plan promueve la alimentación basada en alimentos vegetales, precisamente en tales como la kale y el trigo sarraceno. El consumo de estos activa la sirtuina, la cual suprime el apetito y acelera el metabolismo, lo que estimula el llamado “gen flaco” del cuerpo.

“Las sirtuinas son un tipo de proteína que protege a las células de morir o inflamarse. También pueden impulsar su metabolismo, regular su apetito, aumentar el tono muscular y quemar grasa”, explicó el nutricionista Aidan Goggins, coautor del exitoso libro The Sirtfood Diet. (Lee más detalles de esta dieta aquí).

Adele baja de peso
Adele baja de peso

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo