Noticias

Adele le reveló a una fanática que ha bajado más de 45 kilos

10 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante continúa de vacaciones junto a Harry Styles.

Hace unos días las imágenes que mostraban a Adele de vacaciones junto a Harry Styles revolucionaron la web.

Pero lejos de llamar la atención por su supuesto romance, el detalle que impactó a todos es nada más ni nada menos que la nueva apariencia de la intérprete de “Hello”.

Su baja de peso es evidente, es por ello que quiso compartir con una de sus fanáticas parte de lo que ha sido este proceso que ha mantenido bajo hermetismo.

La estudiante Lexi Larson de 19 años se encontraba precisamente en el mismo lugar donde la pareja de amigos estaba cenando y fue ahí que sostuvo una conversación con ellos sobre este tema.

Lexi cuenta que apenas la reconoció  Adele “se acercó y se sentó a mí y a mi amiga y dijo:' Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?''.

“Estábamos muy emocionadas. Estuvimos hablando con ella por un rato, y luego hizo que Harry Styles viniera y se sentara con nosotras también... hablamos con ellos durante 15 minutos probablemente”, detalló la joven a Daily Mail.

“Dijo que perdió algo así como 100 libras (45 kilos), y que es una experiencia muy loca pero positiva. Parecía muy feliz y se veía increíble. Parecía realmente confiada”, reveló.

Recordemos que fue en el cumpleaños de Drake que la cantante captó la atención de los medios tras reaparecer mediáticamente con una nueva figura, pues la transformación era notoria.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo