Noticias

Adele reaparece en redes sociales con íntimo video

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un divertido registro para celebrar el cumpleaños de Nicole Richie.

Un mes en silencio pasó Adele en sus redes sociales, sus seguidores ya se estaban preguntando qué había pasado, pero al parecer solo estaba disfrutando de su privacidad. 

La cantante reapareció en Instagram compartiendo un divertido video desde la intimidad de su casa para celebrar un nuevo cumpleaños de su amiga Nicole Richie

"Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Eres tan querida por tantas chicas ángel! Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso", escribió Adele en la publicación. 

En el video podemos ver a la interprete de "When We Were Young" siendo asustada por su amiga y dejando en evidencia su increíble transformación física tras bajar 70 kilos. 

¿Donde está el nuevo álbum de Adele?

Adele desapareció de las redes sociales tras participar hace algunos de la Celebración de Notting Hill, donde le hizo un homenaje a Jamaica. El hecho molestó a varios quienes la acusaron de apropiación cultural. 

Adele
Adele

Dentro de su última publicación uno de los comentarios que más se repite entre sus seguidores es la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el cual debió haber sido estrenado en septiembre, cosa que la pandemia retrasó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo