Adele reapareció en redes sociales en su cumpleaños Nº 33

La cantante cumplió 33 años y lo celebró con inéditas fotografías.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Adele es de esas cantantes que no pasa nada de tiempo en redes sociales, o así parece, es que la cantante publica una que otra fotografía en algunos momentos importantes para su vida. 

Una de sus últimas publicaciones la hizo en octubre del año pasado cuando participó como anfitriona del programa Saturday Night Live.

Adele  

Adele marcó pauta con su voz a la hora de interpretar sus clásicos en un sketch de The Bachelor con toque de humor y un monólogo de obertura donde reveló información importante sobre su música. 

“Prefiero ponerme unas alas, tomar una copa de vino o seis, y simplemente ver qué pasa”, dijo la artista sobre el disco sucesor a 25.

Adele

La reaparición de Adele

Este miércoles Adele reapareció en redes sociales para compartir una serie de inéditas fotografías con motivo de la celebración de sus 33 años

En la primera imagen vemos a Adele luciendo con su rostro al natural en tonos blanco y negro, además agregó una fotografía disfrutando de lo que serían una de sus vacaciones.

En tan solo algunas horas la fotografía ya cuenta con casi 5 millones de likes y miles de comentarios felicitando a la cantante y preguntando donde está su tan esperado sexto álbum. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA