Noticias

Adele reapareció en redes sociales en su cumpleaños Nº 33

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante cumplió 33 años y lo celebró con inéditas fotografías.

Adele es de esas cantantes que no pasa nada de tiempo en redes sociales, o así parece, es que la cantante publica una que otra fotografía en algunos momentos importantes para su vida. 

Una de sus últimas publicaciones la hizo en octubre del año pasado cuando participó como anfitriona del programa Saturday Night Live.

Adele
Adele
 

Adele marcó pauta con su voz a la hora de interpretar sus clásicos en un sketch de The Bachelor con toque de humor y un monólogo de obertura donde reveló información importante sobre su música. 

“Prefiero ponerme unas alas, tomar una copa de vino o seis, y simplemente ver qué pasa”, dijo la artista sobre el disco sucesor a 25.

Adele
Adele

La reaparición de Adele

Este miércoles Adele reapareció en redes sociales para compartir una serie de inéditas fotografías con motivo de la celebración de sus 33 años

En la primera imagen vemos a Adele luciendo con su rostro al natural en tonos blanco y negro, además agregó una fotografía disfrutando de lo que serían una de sus vacaciones.

En tan solo algunas horas la fotografía ya cuenta con casi 5 millones de likes y miles de comentarios felicitando a la cantante y preguntando donde está su tan esperado sexto álbum. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo