Noticias

Adele revela que come comida chatarra una vez a la semana

19 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante participó de una divertida dinámica de Vogue.

Adele hizo su esperado regreso a la música el pasado 15 de noviembre con el estreno de su single "Easy On Me", con motivo de la promoción la cantante participó de una divertida dinámica junto a la revista Vogue, donde probó distintos platos y habló sobre su comida favorita.

"¡Solo porque perdí peso, (todavía) sé todo lo que hay que saber sobre la comida! Todavía como mucha comida", comenzó revelando la cantante quien ha perdido 45 kilos durante estos años.

Adele revela que come comida chatarra una vez a la semana
Adele revela que come comida chatarra una vez a la semana

"Mi última comida sería un McChicken Nugget, con una Big Mac y papas fritas, esos serían mis tres platos. Los como al menos una vez a la semana", confesó. "Mi plato británico favorito sería un asado dominical, que soy muy buena preparando, sí, el favorito de mi hijo", contó durante la entrevista. 

Además, dejó en claro que es una muy buena cocinera, y que la pasta es su plato estrella. "Pero hago una increíble, incluso los italianos que conozco han dicho eso, hago una pasta picante increíble", dijo.

Revisa el video a continuación:

Adele revela la fecha del estreno de su álbum

Hace algunos días la cantante puso más nervisosos a sus fanáticos al dar a conocer la fecha de estreno de su nuevo proyecto musical, el cual verá la luz el próximo 19 de noviembre

"He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido", escribió en su cuenta de Instagram al anunciar la noticia.

"Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum", agregó la cantante.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo