Noticias

Adele y Harry Styles fueron vistos juntos en la playa

5 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cantantes pasaron un día de relajo en Anguila el pasado 3 de enero.

El ex One Direction y la intérprete de “Someone Like You” fueron capturados pasando un momento de relajo y diversión en las playas de Anguila. Los cantantes tienen una amistad hace años y se dejaron ver juntos disfrutando de sus vacaciones.

 Adele lució un vestido azul con puntos blancos, pero lo que más llamó la atención fue la figura de la cantante, quien luce con bastantes kilos menos de sus últimas apariciones públicas.

Luego de su separación en septiembre del año pasado con su ex esposo la ganadora del Grammy decidió dejar un poco la música de lado y enfocarse de lleno en lo que es su salud, todo por el hecho de dar el mejor ejemplo a su hijo, Angelo.

Una fuente cercana a US Weekly dijo: "ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo. Está más concentrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso".

Por su lado Harry se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido con su segundo álbum en solitario, Fine Line, el cual ha estado en la cima de las listas durante semanas.

A la cita en la playa también llegó el actor y presentador, James Corden, quien mantiene una amistad con ambos.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo