Noticias

Adiós a las críticas: Adriana Barrientos estrena cambio de look

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sorprende en las últimas horas luciendo un hermoso cambio de look, totalmente renovado y nunca antes visto en su cabellera.

El pasado fin de semana se vivió el regreso a nuestro país del festival electrónico "Creamfields", el cual se realizó en Espacio Riesco la tarde-noche de este sábado. Fue hasta allá donde llegó Adriana Barrientos, quien llamó la atención por el look que utilizó. Recordemos que hace solo semanas también hizo noticia por haber llegado en traje de baño a Lollapalooza

Esta vez, la modelo optó por un look completo de la marca "Gucci" atreviéndose con un osado outfit que dejaba gran parte de su cuerpo al descubierto, motivo por el cual recibió una serie de críticas.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

"¿Cómo verse ordinaria con muchas lucas?", "Muchas lucas y escaso gusto", "Me caes bien Adriana pero para qué tanta vulgaridad", "Por muy cara que sea, se ve ridícula", son algunos de los mensajes que recibió. 

La modelo no se refirió al respecto, sin embargo sorprende en las últimas horas luciendo un hermoso cambio de look, totalmente renovado y nunca antes visto en su cabellera.

"Mi pelo se pasó @pablozelaznog, amarte es poco!!! A pesar que no celebraré mi cumpleaños que es este 16 de abril, junto a mi @pablozelaznog y a @thomasrojasaranda decidimos que debo esperar este nuevo año con un cambio de look", expresó Adriana Barrientos tras verse al espejo.

"Mucho más iluminado pero siempre natural, a mi me encanta Estoy muy feliz y me siento muy bonita así… Los quiero mucho mis seguidores lindos! Para el año que viene pretendo celebrarme ya que este año tenía organizado algo, pero se enfermó mi @asia_bulldogfrances y tuve que suspender", agregó.

"Pero igualmente estoy feliz ya que ella está conmigo en casa y yo con este pelo me veo hermosa. Gracias a todos por haber rezado por mi Perrita, mi corazón está completamente alegre y agradecido", señaló la influencer.

Adriana Barrientos atraviesa duro momento familiar

Adriana Barrientos no se encuentra en un buen momento personal. Es que la modelo se encuentra sufriendo con la enfermedad de uno de sus perritos, tristeza que compartió a través de Instagram.

"Te amo con todo mi @asia_bulldogfrances desde el primer día que te vi me enamoré perdidamente de ti ! Aquí estoy en nuestra casa esperándote , Dios quiera estés bien muy pronto, aquí está tu mamá esperándote….. será una noche muy larga para las dos", escribió.

"San Francisco de Asis ayúdanos queda mucha vida aún. Si esta noche se acuerdan por favor recen por mi angelito", pidió a sus fans.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo