Noticias

"Admirable": Máximo Menem alaba a Claudia Conserva tras su documental

Máximo Menem
2 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven le tiró puras flores a la animadora en una reciente entrevista.

Máximo Menem compartió su opinión sobre las críticas dirigidas al documental de Claudia Conserva, titulado "Brava", tras la reacción negativa de la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO).

El hijo de Cecilia Bolocco se expresó al respecto durante una entrevista con Página 7, donde mostró empatía hacia la presentadora de TV+ y compartió su propia experiencia personal.

En 2018, Máximo atravesó una situación similar a la de Claudia cuando fue diagnosticado con cáncer cerebral. Reflexionando sobre el documental, Máximo expresó: "Cada persona tiene su manera de enfrentar el cáncer. En mi caso, no me habría grabado mostrando todos los síntomas que uno experimenta, pero ella lo hizo".

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

Comentó además que había escuchado buenas opiniones sobre el documental, describiéndolo como intenso y crudo, pero destacó que cada individuo tiene su propia forma de transmitir sus experiencias.

Máximo también elogió la valentía con la que Conserva compartió su enfermedad y su experiencia. "Me parece increíble que haya tenido el coraje de hacerlo. Lo encuentro admirable. Yo no lo habría hecho porque realmente me sentía muy mal", admitió más tarde.

Finalmente, Máximo señaló que, al final, la gente siempre encontrará motivos para criticar cualquier cosa, dejando entrever que las críticas hacia el documental son parte inevitable de la exposición pública.

Con sus palabras, Máximo Menem respaldó a Claudia Conserva y defendió su valentía al mostrar su lucha contra el cáncer a través del documental. Al compartir su propia perspectiva y experiencia, destacó la importancia de respetar las diferentes formas en que las personas enfrentan la enfermedad y transmiten sus vivencias.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo