Noticias

¿Admitió infidelidad? Novio de Becky G le pidió perdón a la cantante

 Novio de Becky G le pidió perdón a la cantante
27 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista Sebastián Lletget publicó un comunicado asumiendo sus errores.

Fue hace solo unos días que en redes sociales surgieron fuertes acusaciones contra el futbolista estadounidense-argentinoSebastian Lletget de serle infiel a la cantante Becky G.

Cabe recordar que en diciembre del 2022 que la pareja anunció su compromiso en redes sociales, donde manifestaron su emoción frente a la nueva etapa que vivirían. Ambos se conocieron durante el 2015 y comenzaron a salir a inicios del 2016.

 

Todo parecía ir viento en popa, hasta que aparecieron acusaciones contra Sebastián Lletget, apuntando a una infidelidad de su parte.

Todo esto ocurre en plenos preparativos para la boda, saliendo a la luz que el futbolista supuestamente le había sido infiel a Becky G con varias mujeres. Una de las supuestas involucradas sacó la voz al respecto, difundiendo en su Instagram algunos detalles de cómo Lletget le habría sido infiel a la cantante al estar con ella.

Ninguno de los dos se habría referido a los rumores, hasta ahora, que el propio Sebastián Lletget utilizó su cuenta de Instagram para compartir una potente declaración, donde admitió la infidelidad y le pidió disculpas a la cantante.

La declaración del novio de Becky G tras infidelidad

De partida, el futbolista comenzó revelando que “durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo”.

El jugador del equipo de fútbol FC Dallas tuvo palabras para referirse a la cantante: “Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, he dañado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”.

Junto con esto, aseguró que ha "luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones".

Junto con exponer que no se encuentra bien, dio a conocer los pasos que seguirá de ahora en más: "He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación".

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo