Noticias

Adriana Barrientos acusó de "infiel" a Pamela Díaz: "Mis amigas la vieron con Esteban Paredes"

Collage / Instagram
Por: Alfombra Roja
5 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La Leona" atacó sin filtro a "La Fiera" tras el quiebre con Jean Philippe Cretton: "escogió una persona como Pamela Díaz, donde su vida ha sido un reality siempre".

Pasan los días y el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se sigue generando ronchas. En los últimos días han surgido una serie de rumores de infidelidad que ha sido desmentido por la Fiera y el animador, sin embargo ahora fue Adriana Barrientos quien reveló nuevos detalles de la ruptura

La panelista de "Zona de Estrellas" se lanzó sin piedad contra la animadora de "Sin Editar", culpándola del quiebre y del sufrimiento del periodista y también músico. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El ataque de Adriana Barrientos a Pamela Díaz 

“Creo que Jean Philippe lamentablemente abrió las puertas de su vida cuando escogió una persona como Pamela Díaz, donde su vida ha sido un reality siempre”, señaló Adriana Barrientos, agregando que al animador de PH, "el corazón lo traicionó, se enamoró. Ahora por favor, hacerle un llamado a Pamela Díaz que pare con esta ola de ataques hacia Jean Philippe”.

La “Leona” volvió a la carga contra Pamela Díaz y apuntó que "he visto en diferentes paneles de farándula que ella enviaba a sus amigos con unos mensajes quemantes hacia Jean Philippe, cuando el comportamiento de ella no ha sido el mejor ni el más óptimo”,

Finalmente Barrientos se lanzó sin piedad y acusó de infiel a Pamela Díaz con un reconocido exfutbolista: “A mí me tocó reportear mientras ella pololeaba con Jean Philippe siéndole infiel...mis amigas la vieron con Esteban Paredes”, disparó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo