Noticias

Adriana Barrientos aseguro haber sido acosada por ex chico reality: "El gallo no me quería soltar"

Adriana Barrientos
1 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de 'Zona de Estrellas' relató una traumática experiencia que vivió con un ex rostro televisivo.

En el último capítulo del programa 'Zona de Estrellas', Adriana Barrientos sorprendió a sus compañeros tras relatar una traumática experiencia que vivió con un ex chico reality, quien la habría acosado en medio de una fiesta. 

Pese a que no quiso revelar el nombre del sujeto en cuestión, la modelo dejó en claro que no se trataba de Daniel Pinto, con quien tuvo un romance en el reality '1910'.

"Yo fui invitada a un departamento, donde había una expareja mía muy famoso, un exchico reality", comenzó diciendo en el espacio televisivo. 

Adriana Barrientos aseguró haber sido víctima de acoso por ex chico reality.
Adriana Barrientos aseguró haber sido víctima de acoso por ex chico reality.

Adriana Barrientos: "El gallo no me quería soltar"

Enseguida continuó: "Nosotros habíamos tenido algo hace años atrás y él estaba con su actual chica (...) Yo voy al baño y él me sigue detrás, yo dije: 'pero, ¿por qué me está siguiendo? Si no quiero que me siga'".

"El gallo se mete dentro del baño, se me viene encima para tratar de besarme y estar conmigo. Yo le dije: '¡Sal de aquí! Si lo que pasó, ya pasó. Yo no quiero nada más contigo, entiéndelo'", añadió.

En ese momento, la panelista señaló que debió gritar para que alguien la auxiliara. "El gallo no me quería soltar. Tuve que gritar como una loca para que, alguna de las 30 personas que estaban en el living, pudieran ayudarme a abrir la puerta para poder sacar a este tremendo animal", apuntó.

Como si esto fuese poco, la 'Leona' aseguró que una vez que logró escapar recibió las quejas de la novia del ex chico reality: "Cuando salí del baño, la pareja de él, en vez de estar molesta porque había visto que se me tiró encima, la galla enojada conmigo, furia conmigo de que yo lo hubiese provocado (...) Lo encuentro insólito".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo