Noticias

Adriana Barrientos aseguró que tomará acciones legales en contra de Gissella Gallardo

Adriana Barrientos
31 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica continua...

En el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos lanzó un bombazo sobre Gissella Gallardo, revelando así, sin ningún tipo de filtro, que la ex pareja de Mauricio Pinilla ha encontrado el amor en los brazos de otra persona.

“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex”, comenzó asegurando, agregando que se han visto de lo más cariñosos en el gimnasio.

Como era de esperar, Gissella Gallardo, utilizó durante esta tarde sus redes sociales para responder con todo a las acusaciones de Adriana Barrientos.

"Nuevamente vengo a desmentir, está vez es a la srta Barrientos, que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista. Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto", comenzó escribiendo.

"A diferencia tuya yo si tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad. Y del tema de la famosa "cartera", q es lo único q tienes q decir de mí, te respondo: yo no necesito involucrarme con alguien para q me haga un regalo de cumpleaños, el valor es lo de menos, sino el cariño y la preocupación, cosas q importan para mí", lanzó.

Mensaje de Gissella Gallardo
Mensaje de Gissella Gallardo

Adriana Barrientos tomará acciones legales

Ahora, en conversación con "La Hora", Adriana Barrientos, aseguró que tomará acciones legales en contra de la exesposa de Mauricio Pinilla.

"Ya hablé con mi abogado, pondré una querella por injurias y calumnias en su contra. Es lo único que puedo decir por ahora", dijo, sin entregar mayores detalles.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo