Noticias

Adriana Barrientos atraviesa duro momento familiar

6 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo pidió rezar por su perrita.

Adriana Barrientos no se encuentra en un buen momento personal. Es que la modelo se encuentra sufriendo con la enfermedad de uno de sus perritos, tristeza que compartió a través de Instagram.

"Te amo con todo mi @asia_bulldogfrances desde el primer día que te vi me enamoré perdidamente de ti ! Aquí estoy en nuestra casa esperándote , Dios quiera estés bien muy pronto, aquí está tu mamá esperándote….. será una noche muy larga para las dos", escribió.

"San Francisco de Asis ayúdanos queda mucha vida aún. Si esta noche se acuerdan por favor recen por mi angelito", pidió a sus fans.

"Quédate junto a mi @asia_bulldogfrances mi asia mi hija, simplemente mi vida esta echa para vivirla las dos te amo #dog #dogofinstagram espero pronto salgamos de esta!", escribió en otra publicación.

Los detalles de la enfermedad

Adriana Barrientos conversó con "Publimetro", a quienes les reveló detalles de la enfermedad que complica la salud de su perro. 

Adriana Barrientos atraviesa duro momento familiar
Adriana Barrientos atraviesa duro momento familiar

"Le dio neumonía, bronquitis, crecimiento al corazón y gastritis con mucha diarrea. Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante", contó la modelo.

"Le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por 10 días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida", explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo