Noticias

Adriana Barrientos comparte reflexión sobre el aumento de peso en cuarentena

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo confesó haber ganado unos kilos, los cuales no piensa perder.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de Instagram donde comparte su trabajo y día a día. Recientemente se ha encargado de compartir toda la labor social que hace para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia. 

Esta vez la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía acompañada de un sincero mensaje sobre cómo le ha afectado el encierro en temas de su cuerpo

Anteriormente Adriana ya había hablado del tema, confesando que había ganado un par de kilos durante los meses de cuarentena, sin embargo, en su última publicación declara que no los quiere perder. 

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

El mensaje de Adriana Barrientos

"Primero amarse uno, después recién pensar en otro! Besos a todos en especial a las que subimos de peso jejejeje que diablos hacemos? Asumir la nueva talla o intentar regresar a lo que fuimos?", escribió al comienzo de la publicación. 

"Creo que buscaré un punto medio! Ojo con las dietas lo único que sirve es tomar mucha agua y bajar la cantidad de comida, reducirla a un excelente almuerzo, el resto, manzanas para mi", agregó. 

La publicación se llenó de halagos y aplausos de parte de sus seguidores y hasta el momento cuenta más de 3 mil likes y cientos de comentarios.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo