Adriana Barrientos defiende a China Suárez por feroz polémica

La modelo salió en defensa de la actriz a raíz de las críticas que ha recibido por el escándalo.

No soportó tanta mala onda. Adriana Barrientos defiende a China Suárez por feroz polémica. La ex chica reality se refirió al escándalo en que está involucrada la ex pareja de Benjamín Vicuña luego de ser responsabilizada por la separación del futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, generando impacto en Argentina y gran parte de Latinoamérica.

Adriana Barrientos defiende a China Suárez por feroz polémica

Hay que recordar que Suárez fue acusada de quebrar el matrimonio de Nara e Icardi, el cual quedó en evidencia por una publicación de la primera en su cuenta oficial de Instagram. “Otra familia que te cargaste por zorra”, indicó, para luego dejar de seguir a la actriz, quien se refirió al asunto este miércoles en su plataforma digital.

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, expresó, agregando que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”.

Adriana Barrientos defiende a China Suárez por feroz polémica

María Eugenia, nombre real de la artista, destacó que le ha tocado relacionarse “con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”. Por lo mismo, calificó como “Deja Vu infernal” lo que está viviendo ahora, generando impacto y divesos comentarios como fue el caso de Adriana Barrientos (ver subtítulo).

La ex de Vicuña aclaró que su vínculo con Icardi no partió por culpa de ella, como muchos han mencionado en la prensa trasandina hasta ahora. “Es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué”, recalcó, añadiendo que “tener que contar eso también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

La defensa de Adriana Barrientos

El comunicador de China fue compartido en diversos portales de farándula. Tal fue el caso de Glamorama, que consignó el tema en su Instagram. Ahí fue donde la ex rival de celebridades como Pamela Díaz y Nicole “Luli” Moreno se refirió al tema, defendiendo a la figura del mundo del espectáculo trasandino. Fiel a su estilo.

A las cuenta de 1, 2 y 3. Todos haciendo pedazos a la mujer. El que tenía compromiso era el hombre”, indicó Adriana Barrientos, quien hizo un llamado a no arremeter contra la intérprete argentina. “Basta, por favor, tanto maltrato hacia ella. Qué les pasa. Después vamos con la alerta morada, etc. Se pasan”, afirmó la influencer nacional, quien dividió con su reflexión respecto al tema.

Adriana Barrientos defiende a China Suárez por feroz polémica



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E