Noticias

Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli tras detención

16 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española se vio involucrada en un episodio de violencia con su ex pareja.

El pasado fin de semana Oriana Marzoli terminó detenida luego de protagonizar una violenta pelea con su ex pareja, Eugenio Gallego.

De acuerdo al sitio ABC, la influencer terminó en la comisaría luego de tener un violento altercado con Eugenio Gallego, empresario y ex pololo de la rubia. “El suceso se ha producido en la vivienda de ella, en la calle de Pedro Teixeira, cerca del paseo de la Castellana, y, según fuentes policiales, la llamada ha sido atendida como ‘una agresión entre ambos, mutua’”, reportó el medio.

Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli tras detención
Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli tras detención

Hay que destacar que la relación sentimental de Oriana Marzoli y Gallego se hizo pública en 2018. Sin embargo, el pololeo terminó. Posteriormente, ella se vinculó con el modelo Iván González, quien se hizo conocido luego de participar en el reality show “La Casa Fuerte”, emitido en el año 2020.

Tras su detención, Oriana Marzoli, reapareció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores asegurando que estaba todo bien. 

Adriana Barrientos defiende a su amiga

La modelo nacional, Adriana Barrientos, quien también es íntima amiga de Oriana, conversó con el diario "Las últimas noticias", donde defendió a la española tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

"Le dejé un mensaje diciéndole que la quería ver bien. La recuerdo con mucho amor", comenzó diciendo Adriana sobre su actuar luego de enterarse de la noticia.

Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli tras detención
Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli tras detención

La "leona" aseguró que las parejas de Oriana "se portan mal con ella, le hacen pasar malos ratos, le hacen cosas feas, algunos de ellos le han sido infieles".

"Se aprovechan de Oriana, la usan para hacer noticia y este fin de semana ya se llegó a un nivel en que terminaron presos", añadió.

"Le falta experiencia, para qué vamos a andar con cosas. Me recuerda cuando yo era más chica y caí en tonteras que no debía haber hecho. Ella simplemente no ha sabido buscar a alguien que le corresponda y que no sea del medio (farandulero)", cerró Barrientos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo