Noticias

Adriana Barrientos desclasifica experiencia en reality show: "Hubo drogas"

Adriana Barrientos
15 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Leona" contó secretos y no dejó a nadie indiferente.

En el programa "Zona de Estrellas" comentaron la reciente expulsión de Rubén del reality Gran Hermano, donde habría hecho tocaciones a una compañera mientras dormía. Fue ahí cuando Adriana Barrientos se lanzó en contra de la producción.

"Me parece grave. Gran Hermano en todas sus ediciones ha tenido personas que han cometido un delito o tienen problemas psicológicos graves”, comenzó diciendo.

"A nosotros jamás se nos pidieron papeles y por eso yo pregunté si había algún delincuente dentro del reality, porque a mí nunca me pidieron ni siquiera un certificado de antecedentes”, agregó sobre su experiencia.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

"Hay una psiquiatra que te hace una pre entrevista al minuto de ingresar. Y luego, dentro del encierro, como contención, hay un psicólogo. Pero no existe un test psicológico, por lo menos para toda la camada que es VIP”, explicó.

Adriana Barrientos y las drogas en reality show

Tras esto, Adriana Barrientos, reveló que en uno de los reality en donde estuvo, hubo ingreso de drogas.

"Por lo menos en los realities donde estuve yo, incluso hubo ingreso de drogas. Recuerdo que en algún minuto yo vi a algún compañero de reality, y estaba consumiendo drogas arriba en un árbol. Entonces, de repente a la producción se les escapa de las manos”, dijo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo