Noticias

Adriana Barrientos es cuestionada tras duros dichos sobre sus citas

15 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reafirmó los comentarios con los que sus seguidores la tildaron de machista.

Adriana Barrientos fue duramente cuestionada hace algunas semanas luego de participar de una entrevista con Pamela Díaz donde hizo desafortunados comentarios con los que fue tildada de machista.

"Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", fueron parte de sus declaraciones.

Adriana Barrientos es cuestionada tras duros dichos sobre sus citas
Adriana Barrientos es cuestionada tras duros dichos sobre sus citas

"Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres", agregó aquella vez.

Adriana Barrientos en el ojo del huracán

Esta vez, la ex figura televisiva participó del programa de Mega, "Pecados Digitales", donde la actriz Cristina Peñaillo sacó a flote las declaraciones de Adriana.

"Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta", dijo la también comediante.

"Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy", aclaró de entrada Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos es cuestionada tras duros dichos sobre sus citas
Adriana Barrientos es cuestionada tras duros dichos sobre sus citas

"Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía. Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres le pagan la comida, sobre todo en una primera cita", agregó.

Tras esto, fue Javiera Contador quien protagonizó un tenso cruce de palabras con Adriana Barrientos, cuestionándola por sus comentarios."En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así", dijo la animadora del espacio.

"Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…", respondió Contador.  "Lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así", agregó Javiera.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo