Noticias

Adriana Barrientos intervino sus ojos para unirse a tendencia del momento

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se une a los "Foxy Eyes".

Adriana Barrientos lleva días deleitando a sus seguidores con fotos en las que luce un rostro bastante distinto, por lo tanto ha generado comentarios.

Para algunos usuarios la ex modelo se realizaba edición en Photoshop, para lucir una piel tersa y expresiones faciales marcadas. Otros apuntan a que la maniquí se había hecho retoques estéticos con inyecciones de ácido hialurónico.

A través de su cuenta de Instagram la modelo reveló el procedimiento al que se sometió para lucir una mirada mucho más intensa. 

"Me he tratado de tapar los parches ¿Cómo les explico? Soy mujer, me gusta verme linda y tengo una doctora que es bacán, que es la doctora Ana María Catalán", dijo al comienzo. 

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

"Llamé a la doctora y le dije: ‘Doctora, quiero hacerme ‘Foxy eyes’, que es quedar con mirada de zorro’. Me gusta, es algo que muchas modelos, de Victoria’s Secret, han ocupado esta técnica y la verdad es que queda todo estirado y los ojitos quedan almendrados. Parecen ojitos de zorro", explicó.

"Entonces, qué es lo que hice, fui y hablé con la doctora y la doctora Ana María Catalán me dijo: ‘Ok, hagamos levantamiento de ojos con tensores y de esa manera van a quedar ojos de zorro’. Y aquí estoy", reveló sobre el procedimiento.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Revisa el video al comienzo de la nota. 

Temas relacionados
Comentarios