Adriana Barrientos llora en redes al referirse a polémica con Joche Bibbó

La modelo aseguró que no es la primera vez que el ex chico reality la trata mal.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

En toda una polémica se vio envuelto Joche Bibbó, luego de que se revelara el escándalo que armó en su equipo de trabajo luego de enterarse que Adriana Barrientos sería la invitada al programa donde es panelista.

Recordemos que el ex chico reality no quiso sumarse al panel debido a su enemistad con la candidata a constituyente, ahora fue ella quien se refirió al hecho y aseguró que no es la primera vez que Joche la trata mal.

Joche Bibbó

"Lo que me da más rabia de todo esto es que yo siento que me atacan, porque estoy sola. Ya estoy cansada. Este niño, el Joche Bibbo ha venido hace mucho rato en mi contra, nunca le dije algo malo, nunca me tocó referirme de él en un panel de farándula", aseguró.

En febrero del año pasado Adriana se dio cuenta de la mala onda existente luego de que les tocara compartir escenario en un evento. 

Adriana Barrientos

"Llega este niño a pito de nada, me dice la productora que, simplemente, él va a estar animando, que iba a estar animando conmigo. Joche dijo en esa oportunidad que 'no, que yo estaba fea'... 'que prefería no animar conmigo'. En esa oportunidad me bajaron, yo no lo podía creer, porque nunca había tenido un problema con él, ni siquiera me había tocado participar de un programa de él, donde se tocara una palabra", reveló. 

"Él se burla de mí... se desentiende del tema, se burla de que en ese minuto yo estaba súper mal, tuvimos conversación por WhatsApp muy fea", agregó. 

Adriana Barrientos llora

Adriana Barrientos llora en redes

La modelo también se refirió a lo ocurrido en "Zona de Estrellas", donde Joche Bibbó no quiso participar por su presencia. 

"Haber ido donde el director, porque yo estaba ayer participando en un programa que era de él, donde me habían contactado hace una semana, por lo tanto ya hace una semana sabía que iba a estar... Haberlo hecho de esta manera, publicando que me tiene un odio terrible... obviamente pensé que el día de ayer iba a estar en el panel, que no le iba a importar, y resulta que no es así", relató la modelo. 

"Veo no solamente que no participó, sino que fue con un discurso de odio que yo no me lo merezco de parte de él... yo creo que no me merezco que me haga esto, porque nunca lo veté del trabajo, nunca me referí con malas palabras de él, nunca me tocó la oportunidad de opinar de él, y creo que hoy abusa, sigue abusando", cerró. 

Revisa el video a continuación:

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA