Noticias

Adriana Barrientos muestra el gran cumpleaños de su perro

25 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo celebró los cuatro años de Asia.

Hace tan solo algunas semanas, Adriana Barrientos, lloraba desesperada en redes sociales luego de que su perrita, Asia, tuviera que ser hospitalizada por un grave problema de salud. 

Sin embargo, dichos momentos quedaron atrás y ahora la modelo se encuentra muy feliz junto a su mascota en su hogar. Incluso, el pasado fin de semana celebró con todo el cumpleaños de Asia. 

Adriana Barrientos muestra el gran cumpleaños de su perro
Adriana Barrientos muestra el gran cumpleaños de su perro

"Feliz cumpleaños mi @asia_bulldogfrances ya son 4 años de vida , te amo mi pequeñita y doy gracias día a día porque estás junto a mi", escribió Adriana Barrientos junto a la publicación del cumpleaños de su perrita. 

En los registros vemos cómo decoró el departamento para recibir a otros "amigos perros" con quienes Asia celebró sus 4 años.

Revisa la publicación a continuación:

Los detalles de la enfermedad

Adriana Barrientos conversó con "Publimetro", a quienes les reveló detalles de la enfermedad que complicó la salud de su perro. 

"Le dio neumonía, bronquitis, crecimiento al corazón y gastritis con mucha diarrea. Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante", contó la modelo.

"Le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por 10 días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida", explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo