Noticias

Adriana Barrientos muestra su rostro tras tratamiento estético

25 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue elogiada por sus fotografías.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 613 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales, encantando a cada uno de ellos. 

Hace algunas semanas, la "leona" celebró junto a sus más cercanos una nueva vuelta al sol, cumpliendo 41 años. El registro del momento lo compartió a través de la plataforma de instantáneas, donde fue felicitada por cientos de personas.

Adriana Barrientos muestra su rostro tras tratamiento estético
Adriana Barrientos muestra su rostro tras tratamiento estético

Sin embargo, esta vez Adriana Barrientos llamó la atención por otro motivo. Es que la modelo utilizó su plataforma para compartir varias fotografías mostrando el resultado de un tratamiento estético en su rostro, específicamente en las cejas y labios. 

Se trata del microblading de cejas, el que consiste en la pigmentación temporal del sector para darle mejor forma a las cejas. Además se realizó una micropigmentación de labios.

"Es algo súper nuevo para mi lo mejor de todo que queda muy natural y en las mejores manos quedas fabulosa", escribió Adriana junto a su publicación.

Revisa las fotografías a continuación:

Adriana Barrientos y su extraña foto

La ex candidata a constituyente compartió una fotografía luciendo su espectacular figura en un bikini con estampado de leopardo. Sin embargo, llamó la atención por la particular forma de usar la parte superior del traje de baño, el cual dejó mucho a la vista. Otro de los puntos en que los usuarios repararon fue el supuesto uso de Photoshop en la imagen.

 

 

 

En la instantánea, Adriana Barrientos luce una cintura de avispa que no logró convencer a muchos seguidores, quienes aseguraron que se le había pasado la mano con la edición. “Se nota de lejos que se achicó la cintura” fue uno de los comentarios que se realizaron. Por lo mismo, luego de varios mensajes que no fueron de su agrado, la celebridad decidió limitar los comentarios.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo