Noticias

Adriana Barrientos promociona fotos sin censura con bikinazo

25 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo lució su figura.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 669 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales, encantando a cada uno de ellos.

La modelo sigue un estilo de fotografías, donde la sensualidad siempre es la protagonista, además de el increíble físico que tiene. 

Esta vez sacó suspiros al compartir un par de fotografías donde posa en bikini, y donde además promociona su sitio oficial con fotos sin censura para adultos. La modelo compartió el link en el cual los usuarios se pueden registrar y por un monto de dinero ver las imágenes de la "leona". 

Revisa su publicación a continuación:

Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli

La modelo nacional, Adriana Barrientos, quien también es íntima amiga de Oriana, conversó con el diario "Las últimas noticias", donde defendió a la española tras los hechos ocurridos hace algunas semanas. "Le dejé un mensaje diciéndole que la quería ver bien. La recuerdo con mucho amor", comenzó diciendo Adriana sobre su actuar luego de enterarse de la noticia.

La "leona" aseguró que las parejas de Oriana "se portan mal con ella, le hacen pasar malos ratos, le hacen cosas feas, algunos de ellos le han sido infieles".

Adriana Barrientos promociona fotos sin censura con bikinazo
Adriana Barrientos promociona fotos sin censura con bikinazo

"Se aprovechan de Oriana, la usan para hacer noticia y este fin de semana ya se llegó a un nivel en que terminaron presos", añadió. "Le falta experiencia, para qué vamos a andar con cosas. Me recuerda cuando yo era más chica y caí en tonteras que no debía haber hecho. Ella simplemente no ha sabido buscar a alguien que le corresponda y que no sea del medio (farandulero)", cerró Barrientos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo