Noticias

Adriana Barrientos publica confuso video desde la clínica

6 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió un video de una extraña discusión que tuvo con un enfermero.

No la pasó muy bien. Adriana Barrientos suele publicar gran parte de su vida privada a través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene una comunidad de más de 690 mil seguidores.

La modelo es muy sincera a través de la plataforma, donde muchas veces ha sido criticada por su físico, sin embargo, esta vez llamó la atención por un extraño motivo.

Es que Adriana Barrientos tuvo que acudir a una clínica capitalina para realizarse un examen, pero lo que no sabía era que iba a enfrentar una extraña situación, la cual también confundió a sus seguidores.

Adriana Barrientos publica confuso video desde la clínica
Adriana Barrientos publica confuso video desde la clínica

"Aquí estoy, qué nervios hacerse exámenes y cosas. No quiero pasar nunca más por esto. Gracias a todos por sus mensajes de cariño", dijo a través de stories momentos antes de que ocurriera lo expuesto en el video publicado en su perfil.

La extraña discusión de Adriana Barrientos

A través de Instagram, Adriana Barrientos, compartió un extenso video donde se puede ver una discusión que mantuvo con un enfermero del centro médico. "Pésima atención en @clinicalascondes! Mi isapre cubre todo los gastos por suerte. Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación!!", escribió junto al video.

Adriana Barrientos publica confuso video desde la clínica
Adriana Barrientos publica confuso video desde la clínica

En el registro se puede escuchar cómo Adriana Barrientos se enfrenta al profesional. "El proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas, que le voy a mostrar", dice en un comienzo, "no se preocupe, no hay que hacer algo mediático de esto", le dijo el enfermero.

"Por supuesto que lo voy a hacer público, porque me parece insólito que usted venga a interrumpir en donde a mí me están colocando la endovenosa", se escucha decir a Barrientos.

En su publicación agregó que "mi acompañante me dijo que relaciones públicas se fue a meter a mi box, estando con anestesia, a amenazarme que no podía subir este video a mis redes sociales!!!! Yo estaba en sala de recuperación!! Qué mal y qué asco", para luego revelar que el examen finalmente salió bien.

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo