Noticias

Adriana Barrientos recibe comentarios por “excesivo retoque” en su rostro

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la modelo le preguntan qué se hizo en la cara.

Adriana Barrientos tiene una estrecha relación con sus fanáticos, es por esto que no es extraño ver a usuarios comentando con plena confianza en muchas de sus publicaciones… ¡La Leona responde siempre!

Es en este contexto que surge una nueva polémica que se toma las redes sociales, pues muchos aseguran que luce irreconocible en la última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.  

Una buena parte de los seguidores de la ex chica reality piensan que se hizo alguna intervención estética en el rostro y se lo preguntan sin preámbulos. “¿Qué te hiciste en la cara?”, comentó un cibernauta. Sin embargo, otros creen que se trata de un filtro o sencillamente de exceso de Photoshop.

A la izquiera la foto de la polémica. A la derecha una imagen anterior que compartió en Instagram. 

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Y es que tanto sus labios como su nariz se ven muy distintos en comparación a otras instantáneas que ha compartido con anterioridad. Por ello surgieron diversas teorías en la sección de comentarios.

Pero así como destacan las críticas, también hay cientos de mensajes de personas que aseguran que se ve muy bella así.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos
Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Adriana Barrientos responde a las críticas

Pero ojo, no solo el aspecto generó debate entre los seguidores de la influencer. Hubo quienes también la criticaron por “presumir” su ostentoso bolso marca Gucci.

“¿Por qué te gusta tanto ostentar tus marcas? La gente de clase no hace eso querida”, escribió un sujeto. A lo que “La Leona” respondió con ironía: “No sabía que yo era de alguna clase”.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo