Noticias

Adriana Barrientos revela su especial relación con Felipe Camiroaga: "Era mi hermano grande"

Adriana Barrientos revela su especial relación con Felipe Camiroaga: "Era mi hermano grande"
21 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reveló su profunda amistad con el fallecido animador, destacando su especial relación y cómo él se convirtió en una figura protectora y de contención para ella.

Adriana Barrientos habló abiertamente sobre su relación con Felipe Camiroaga en una reciente entrevista en "Zona de Estrellas". La modelo ha dejado claro que el animador era mucho más que un amigo para ella, llegando a considerarlo como un hermano mayor.

Durante la entrevista, Barrientos ha recordado cómo Camiroaga le puso el apodo temporal de "mujer uva" después de que ella usara un traje típico de un racimo de uva en su participación en el certamen Miss Chile. La modelo ha destacado la gran amistad que existía entre ellos, afirmando que Camiroaga era muy cariñoso con ella y que siempre se preocupaba por su bienestar.

La "Leona" ha hablado sobre su soledad después de haber quedado huérfana de padres, y cómo Camiroaga se convirtió en una figura protectora y de contención para ella. La modelo ha dejado claro que nunca quiso pellizcarla, sino que la veía como a un pollito al que quería proteger. “No tenía mucha contención, porque me quedé muy chica huérfana de papás”, explicó. 

Barrientos ha demostrado su gratitud y amor por Camiroaga al afirmar que siempre lo recordará y que su presencia todavía se siente en su vida. Para ella, el animador era su hermano mayor y siempre estaba ahí para apoyarla.

La entrevista finalizó con una pregunta un poco incómoda de Mario Velasco, quien preguntó si Camiroaga había querido "pellizcar la uva" en algún momento. La modelo dejó claro que la relación entre ellos era de respeto y cariño mutuo.

“Era como la figura el hermano grande que nunca tuve… Me veía un pollito y que quería proteger a ese pollo… Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande y para todo me consideraba siempre”, sentenció

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo