Noticias

Adriana Barrientos revivió polémico episodio para destrozar a Yamila Reyna: "Me denigró hasta que se cansó"

Adriana Barrientos y Yamila Reyna (Instagram)
9 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo Adriana Barrientos se sumó a las críticas a Yamila Reyna luego de realizar una desubicada broma.

Yamila Reyna ha recibido cientos de críticas luego de haber realizado una desubicada broma a Priscilla Vargas, la cual no cayó para nada de bien en el mundo del espectáculo.

Ahora, fue Adriana Barrientos quien revivió un polémico episodio de hace 10 años atrás para destrozar a la humorista, con quien tendría una fuerte enemistad luego de que hablara pestes de la modelo. 

De hecho, en 2023 la 'Leona' recordó en el panel de 'Zona de Estrellas' una de las tantas veces que fue víctima de su humor negro. "Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección", expuso.

Adriana Barrientos en picada contra Yamila Reyna. (Instagram)
Adriana Barrientos en picada contra Yamila Reyna. (Instagram)

Enseguida agregó: "Era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas, que eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van. En esa época trabajaba para ‘Morandé con Compañía’, fue súper fuerte el chiste, me violentó y salí a defenderme".

Yamila Reyna en el ojo del huracán

Ahora la panelista aprovechó el mismo espacio para cuestionar en duros términos a la argentina. "Amigo el 2014, Yamila me sacó la cabeza a patadas prácticamente. Me denigró hasta que se cansó", aseguró.

"Lo que dijo de mí, hablaba de la cintura para abajo y hacia arriba de mí. Eso fue el año 2014, estamos en el 2024, diez años después hoy día va y dispara con todo en contra de Priscilla Vargas. ¿Cuál es el avance dentro de estos diez años?", reflexionó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo