Noticias

Adriana Barrientos se enfurece con Daniela Aránguiz tras cuestionar abuso en reality show

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos
12 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "leona" no aguató los comentarios de su compañera.

Durante la tarde del pasado domingo se dio a conocer la suspensión de uno de los participantes más reconocidos del reality show GH, de CHV, la cual ha traído muchas reacciones, entre ellas Daniela Aránguiz.

El involucrado es Rubén Gutiérrez, ex funcionario de Carabineros; de acuerdo a información preliminar, habría realizado tocaciones a Scarlette, con quien compartió cama por una noche.

Los hechos fueron confirmados durante la noche del domingo, donde se dio a conocer que Rubén fue expulsado de manera definitiva del reality show.

Rubén Gran Hermano
Rubén Gran Hermano

Daniela Aránguiz cuestiona la denuncia

Sobre este tema se estaba conversando en el programa "Zona de Estrellas", momento en que Daniela Aránguiz cuestionó el hecho y recibió la furia de Adriana Barrientos.

“Tenemos que dar el pie a que nosotros no estábamos debajo de la sábana y no sabemos realmente lo que pasó”, comenzó diciendo.

“Yo siempre voy a creer en la víctima, claramente, pero ¿qué pasa si el niño sí estaba durmiendo y se movió durmiendo? No sé, lo digo de verdad”, explicó.

“Si ella dijo eso, si ella se sintió violentada sexualmente debajo de esa sábana, no entiendo por qué no se paró e hizo un escándalo”, cerró Aránguiz.

Fue ahí cuando Adriana Barrientos se fue en contra de su compañera. No todas las mujeres podemos reaccionar igual”, dijo.

“¿Por qué no te levantas y te vas a dormir a otra cama? ¿Cómo te vas a quedar ahí mientras te toquetean?, respondió Aránguiz.

Ojalá todas tuviéramos ese carácter maravilloso que tienes tú para evitar una violación o un abuso”, cerró tajantemente Barrientos.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo