Noticias

Adriana Barrientos se llena de elogios por video en bikini

1 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se lució con su escote.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 669 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales, encantando a cada uno de ellos.

La modelo sigue un estilo de fotografías, donde la sensualidad siempre es la protagonista, además de el increíble físico que tiene. 

Adriana Barrientos se llena de elogios por video en bikini
Adriana Barrientos se llena de elogios por video en bikini

La tarde de este lunes, Adriana Barrientos, encantó a sus seguidores al compartir un breve video desde la playa, donde posa frente a la cámara de forma muy coqueta, luciendo un gran escote.

"Tu leona favorita", escribió junto al registro que acumula miles de likes y cientos de comentarios alabando la belleza de la modelo. "Divina", "La reinaaa", "Minísima", "Diosa", "La más linda", son algunos de los mensajes que recibió.

Revisa el registro a continuación:

La extraña discusión de Adriana Barrientos

A través de Instagram, Adriana Barrientos, compartió un extenso video donde se puede ver una discusión que mantuvo con un enfermero del centro médico. "Pésima atención en @clinicalascondes! Mi isapre cubre todo los gastos por suerte. Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación!!", escribió junto al video.

En el registro se puede escuchar cómo Adriana Barrientos se enfrenta al profesional. "El proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas, que le voy a mostrar", dice en un comienzo, "no se preocupe, no hay que hacer algo mediático de esto", le dijo el enfermero.

"Por supuesto que lo voy a hacer público, porque me parece insólito que usted venga a interrumpir en donde a mí me están colocando la endovenosa", se escucha decir a Barrientos.

En su publicación agregó que "mi acompañante me dijo que relaciones públicas se fue a meter a mi box, estando con anestesia, a amenazarme que no podía subir este video a mis redes sociales!!!! Yo estaba en sala de recuperación!! Qué mal y qué asco", para luego revelar que el examen finalmente salió bien.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo