Noticias

Adriana Barrientos se llena de elogios posando en calzoncillos

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue aplaudida por sus seguidores.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 613 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales, encantando a cada uno de ellos. 

Esta vez la modelo llamó la atención al publicar varias imágenes donde la vemos posar desde su cama usando solo ropa interior, sin embargo, el detalle está en que Adriana Barrientos ocupa calzoncillos. 

"Tu leona favorita con los calzoncillos súper bien puestos", escribió la modelo al partir su publicación.

"Hay que cuidarse de adentro hacia afuera", agregó en su publicación, llenándose de elogios por parte de sus seguidores. "Tay regia leona", "Bella Adriana", "Diosa total por eso tienes tantas fans que quieren tu estilo", "Tan dulce y tierna", son algunos de los comentarios que recibió.

Adriana Barrientos es criticada por tomar sol en invierno

A través de su perfil de Instagram, Adriana Barrientos ha compartido varias fotografías donde la vemos tomando sol en pleno invierno, hecho que fue cuestionado por expertos.

“Hay quienes creen que el sol en estas fechas es menos peligroso y se confían. Lo cierto es que durante todo el año deberíamos cuidarnos del sol y, en lo posible, no exponernos”, afirmó la dermatóloga Patricia Apt a LUN, quien recomendó que “se trate de evitar la exposición”.

Adriana Barrientos se llena de elogios posando en calzoncillos
Adriana Barrientos se llena de elogios posando en calzoncillos

Por otro lado, la dermatóloga Francisca Daza también se refirió a la práctica de Adriana Barrientos de estar bajo el sol en invierno. “La luminosidad mejora el ánimo, sin duda, sobre todo en contextos de estar encerrados y con frío. Pero hay que tener claro que el hecho de broncearse genera un daño a la piel”, aclaró la experta, quien aprovecharo de aconsejar que si lo hacen, utilizar un protector solar con factor 30 al menos y evitar los horarios de mayor radiación: de 11 a 16 horas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo