Noticias

Adriana Barrientos se refiere a supuesto romance con artista urbano: "Las tiene todas"

Adriana Barrientos
3 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue captada muy coqueta en el cumpleaños de Pablo Chill-E

Adriana Barrientos se encuentra en la polémica, luego de que se filtraran imágenes de ella junto a Ben Bulgari, conocido cantante urbano nacional. 

En el registro vemos a Adriana Barrientos junto al cantante muy acaramelados en un club nocturno capitalino, hasta donde llegaron juntos para celebrar el cumpleaños de Pablo Chill-E.

"Asistentes (fuentes) que se encontraban en el recinto, nos comentan que la pareja no se despegó toda la noche. La “Leona” y el cantante urbano habrían bailado toda la noche muy cariñosos al ritmo del reggaetón. Fuentes también nos comentan que la pareja se retiró del recinto a las 3:30 aprox, con destino al depto de Adriana Barrientos. El cantante urbano la habría ido a dejar a su depto", publicó @copuchas_tv1, encargados de dar a conocer las imágenes. 

Adriana Barrientos da su versión

Tras la filtración de las imágenes, "La Hora", se contactó con la modelo, quien les entregó detalles de su supuesta nueva relación.

"Lo conocí recién el viernes, me encanta él...pero se va ya de gira antes de mi cumple", comenzó contando.

Ben Bulgari
Ben Bulgari

"Igual estuve toda la noche en la fiesta con el. Lo pase increíble mejor que pablo en su cumpleaños jajaja. Es mi amiguito", agregó la modelo.

"Es muy mino, es buena onda, un caballero, las tiene todas", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo