Adriana Barrientos sobre cosméticos de Cote López: "No tengo acceso a eso"

La "leona" se fue en picada contra la esposa del Mago Jiménez.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Adriana Barrientos no deja de dar que hablar. La candidata a constituyente por el distrito 13 fue la invitada a un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", donde hubo varias polémicas.

Recordemos que la modelo se vio envuelta en un escándalo por el enojo de Joche Bibbó tras que fuera invitada como panelista al programa. 

Fue ahí donde hizo unas duras declaraciones respecto a la línea de cosméticos que Cote López estrenó recientemente. Cabe destacar que Adriana Barrientos es la ex pareja de Luis Jiménez, quien actualmente está casado con López. 

Cote López

Durante el programa, Mario Velasco le preguntó si ella usaría los productos de Coté López. "¿Pero por qué a mí me tocan este tipo de preguntas?", respondió Adriana. "Toda la pauta rápida para llegar aquí. ¿Cómo le ha ido a Luis Jiménez con su contrato en Europa…? Ah, no, verdad que no juega en Europa. Perdón", agregó la ex chica reality.

"¿Qué te parece la calidad de los productos o este fenómeno que se da en relación a muchas famosas como las Kardashian, que ponen una línea de cosméticos?", insistió Mario Velasco.

Adriana Barrientos

"Yo soy una persona muy humilde, no tengo acceso a ese tipo de productos. Yo no tengo acceso a las cosas de Coté López. No hay presupuesto", respondió irónicamente Adriana.

"Solo me alcanza a mí para el de Cecilia Bolocco, mira que pena, el de la Miss Universo nada más. Mira qué pena que ande en mi cartera con el perfume de Cecilia Bolocco. Me encanta. Veinticinco lucas, en varias cuotas sí, doce cuotas precio contado", cerró.

Adriana Barrientos llora tras polémica con Joche Bibbó

Hace algunos días, la modelo se refirió a lo ocurrido en "Zona de Estrellas", donde Joche Bibbó no quiso participar por su presencia. 

"Haber ido donde el director, porque yo estaba ayer participando en un programa que era de él, donde me habían contactado hace una semana, por lo tanto ya hace una semana sabía que iba a estar... Haberlo hecho de esta manera, publicando que me tiene un odio terrible... obviamente pensé que el día de ayer iba a estar en el panel, que no le iba a importar, y resulta que no es así", relató la modelo. 

"Veo no solamente que no participó, sino que fue con un discurso de odio que yo no me lo merezco de parte de él... yo creo que no me merezco que me haga esto, porque nunca lo veté del trabajo, nunca me referí con malas palabras de él, nunca me tocó la oportunidad de opinar de él, y creo que hoy abusa, sigue abusando", cerró. 

Revisa el video a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA