Noticias

Afirman que Piqué recibió duro golpe de sus hijos: "no queremos conocerla" 

Piqué y sus hijos - Piqué y Clara Chía
4 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No queremos ni ver a Clara Chía"

Hace unos días que en varios medios mostraron el viaje de Shakira y sus hijos desde Barcelona a Miami, Estados Unidos, lugar donde la cantante colombiana espera junto a su familia comenzar de nuevo.

Shakira se mudó de España, donde vivía junto a Gerard Piqué y los hijos de ambos, luego de una mediática separación, que ocurre a su vez tras la polémica infidelidad del futbolista con Clara Chía.

Tras el quiebre, Piqué y Clara Chía se han mostrado juntos en público, y han tratado de demostrar que están muy bien, aunque algunos rumores indican que hay problemas en la pareja.

Sin duda, Piqué no la ha tenido fácil, ha debido enfrentar una ruptura, críticas a su nueva relación y que sus hijos se muden. Pero ahora se reveló que el deportista podría haber recibido otro duro golpe donde más le duele.

Los hijos de Piqué no querrían ni ver a Clara Chía

Se trata de sus hijos, Milan y Sasha, sobre los cuales algunas fuentes aseguran que no querrían ni ver a Clara Chía.

Fue el paparazzi Jordi Martin quien reveló que los niños habrían exigido a su padre que no estuviera Clara Chía cuando ellos pasaran el tiempo con él, e incluso le impusieron algunas normas.

Yo creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’. También se lo han dicho a Piqué: ‘Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros”, reveló Jordi Martin, en una entrevista con la periodista venezolana Shirley Varnagy.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo