Noticias

Afirman que Yamila Reyna y "Mono" Sánchez terminaron su relación

Yamila Reyna y Mono Sánchez
22 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la polémica en torno a un chat filtrado entre Sánchez y otra mujer.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, afirmó que Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez terminaron su relación a causa de la polémica del chat, la que apuntaría a una infidelidad del arquero.

Pantallazo filtrado por Copuchas TV
Pantallazo filtrado por Copuchas TV

“Yamila y Mono Sánchez terminaron”, aseguró Gutiérrez. Incluso, señaló que el padre del arquero de Coquimbo Unido fue hasta la casa de Yamila para recoger sus cosas y llevárselas.

"Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión”, explicó Gutiérrez.

Yamila Reyna y Diego Sánchez mantienen una relación desde fines del 2020, mientras que en octubre de 2021 se comprometieron.

Yamila Reyna se refiere a la polémica 

Yamila Reyna se refirió a la polémica que dejó un chat filtrado por el sitio Copuchas TV, en el que se mostró una conversación de índole sexual entre su pareja, Diego Sánchez, y otra chica.

“Que rica” y “A la noche veámonos”, son algunas de las cosas que supuestamente le habría dicho Sánchez a esta chica.

En conversación con Tiempo X, Yamila Reyna señaló: “No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”.

“Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, agregó la animadora de TVN.

“¿Es algo finiquitado?”, le consultaron.

“Prefiero no hablar del tema… Estoy bien”, finalizó Yamila, quien actualmente es jurado del Festival del Huaso de Olmué.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo